¡TAME se vende porque se vende! Mira los curiosos requisitos para comprar la aerolínea

Las empresa de aviación ecuatoriana, TAME, publicó mediante su red social de Twitter un comunicado en donde mencionaba que hoy se acaba el plazo para las ofertas de compra de bienes. Todo esto, a partir de la expedición del Decreto Ejecutivo No. 1061 del 19 de mayo de 2020. En dicho documento, se dispuso la extinción de la Empresa Pública y se han mantenido constantes reuniones para saber que se realizará con los bienes de la aerolínea. 

«Nos encontramos desarrollando un procedimiento competitivo que permita instrumentar la venta de activos aeronáuticos de TAME EP», mencionó el Gerente General de la empresa y afirmó que para esto se evaluarán propuestas de compra de bienes y demás implementos por compañías privadas. 

En este sentido, la Línea Aérea del Ecuador, TAME, mencionó que hasta el 21 de septiembre del 2020, se receptarán en un sobre cerrado, las propuestas para la compra de la empresa. En este sentido, el Gerente General de TAME mencionó que esto se receptará en «el sexto piso del Edificio de TAME Ec, ubicado en la Av. Colón y Amazonas» esto se receptará hasta las 17:00 del próximo lunes. 

TAME, linea aerea ecuatoriana, fue puesta en venta por el Gobierno Nacional, el pasado 19 de mayo. Con esta decisión, se crearon varios desacuerdos entre la ciudadanía, ya que esta aerolínea brindó sus servicios por largos años al país. No obstante, varias personas fueron despedidas de la empresa pública, quienes en varias ocasiones, afirmaron que no se había pagado sus liquidaciones. 

Relacionado