Susana Gonzalez encuentra documentos comprometedores de la administración de Carlos Luis Morales

La actual Prefecta del Guayas Susana Gonzalez en una entrevista con La Posta (@LaPosta_Ecu) revelo documentos importantes de la administración del difunto Carlos Luis Morales donde son explícitos a entender que se llevaba el dinero de la prefectura en contratos, tenían un sistema que en cada contrato llevaban un porcentaje él y sus allegados.

Posterior a la filtración de estos documentos dados por la misma Susana Gonzalez a un medio de comunicación digital y no directamente a la fiscalia para que investiguen este hecho.

En redes sociales opinan que este movimiento de Susana Gonzalez es causa de tratar de limpiar su propia imagen, de los múltiples escándalos que a sido envuelta desde que entro a la Prefecta oficial después de la muerte de Carlos Luis Morales, tales escándalos como:

Quiere desviar la atención y culpar a la administración anterior de todos los casos de corrupción que se han encontrado y se encontraran a futuro.

En la misma entrevista volvió a admitir que los despidos masivos dentro de la prefectura van si o si. Alrededor de 1000 personas con nombramiento serán despedidas para dar paso a la cuota de la administración actual, «la gente de Susana».

Varias trabas ya a tenido para ejecutar esto, por múltiples reclamos de trabajadores dentro de la prefectura del Guayas y multiples denuncias internas.

Incluso actualmente y hasta ahora Susana Gonzalez mantiene a más del 75% de la nomina de la Prefectura en «Teletrabajo SIN FUNCIONES» como escusa para poder sacarlos de la Prefectura.

Por propias palabras de Susana Gonzalez dice que «¡Priorizamos la transparencia y ahorro del dinero que le pertenece a los guayasenses!» Durante la Sesión de Consejo Provincial, la escusa de ahorrar dinero se le vendrá abajo luego de que ella misma meta su personal a trabajar, aun no se sabe de cuantas personas serán que entraran a reemplazar a las despedidas.

Relacionado