Prefecta Susana Gonzalez aun no puede despedir 300 empleados de la administración pasada

1.931vistas

Según el medio digital @EcuadorVideo, Susana González Prefecta del Guayas estaría mas que furiosa por no lograr el objetivo de despedir a 300 empleados de nombramiento este 31 julio 2020.

Estos empleados vienen desde la época de Lapenti, Jairala y Morales. Hay mucha gente que vienen desde estas administraciones ancestrales anteriores y parece que los del PSC ya no quieren tener vínculos con ninguna de ellos.

Ahora Susana Gonzalez no le habría gustado que no se los pueda despedir y la razón es que el 22 de julio presentó la renuncia la que era directora de RRHH Catherine Acuña quien se negó a firmar dichos despidos por carecer de sustentos o motivos lo que la conllevaría a la ex directora a tener encima demandas por despidos ilegales.

En pocas palabras Susana Gonzalez quiere hacer un purga completa en la prefectura y solo tener gente nueva que no pudo ingresar con Carlos Luis Morales que muchos dice que traicionó a Jaime Nebot por eso se distanciaron.

Cuando Carlos Luis Morales quedo prefecto por la lista 6, Jaime Nebot quiso meter su cuota política allí pero Carlos Luis Morales se le volteo y no le dejo del todo hacer esto, la única que pudo ingresar Nebot fue Susana Gonzalez como viceprefecta porque era del binomio para esa lista, cuando Morales llego al poder se alejo hasta de la propia viceprefecta porque ella cuota de Nebot.

Ni en lo más tiktok sueños de la prefecta Susana Gonzalez iba pensar que ella ocuparía el poder de la prefectura.

A rey muerto rey puesto dice el dicho, Gonzalez es la nueva prefecta y no va gastar esfuerzo por cumplir su primer mayor propósito que no es mas que botar a toda esta gente de la administraciones pasadas para meter a toda la gente que Nebot no pudo ingresar como cuota política y así poder reinar la lista 6 en la prefectura por unos 20 años más, el mismo modelo que hicieron en Guayaquil.

Relacionado