Se filtra audio de Abdalá Bucaram contando la verdad de Otto Sonnenholzner

Por medio de la res social de Twitter, se  dio a conocer un audio en donde el ex presidente de Ecuador Abdalá Bucaram, empezó a explicar sobre el ex vicepresidente Otto Sonnenholzner. Bucaram ratificó que Otto  entregó, en plena emergencia por la pandemia, pruebas de Covid a israelíes, uno de ellos asesinado en la cárcel de Guayaquil.

«Todo es una infamia, este hijue p…. de Otto Sonnenholzner, que yo le tiré la candidatura a presidente abajo. Porque él me mandó a decir -por favor a mí no me meta en los problemas suyos- ¿Problemas míos? le dije hijue p… porque tu nunca dijiste nunca nada de lo que estaba pasando con mi familia», mencionó Abdalá Bucaram en el audio que se filtró en Twitter.

También mencionó que Sonnenholzner es  «yerno de un gran amigo mío y nunca dijiste nada, y quieres salir tu limpio de esto. Porque tú eras el que le dabas las pruebas Covid a esos extranjeros, que además no es ningún delito. Esto le asustó y renunció a la presidencia. Porque me quería hablar de dignidad y moral de su familia». 

Relacionado