Reporteros de un medio de comunicación local son asaltados después de una cobertura

El equipo periodístico de TC televisión fue asaltado en la ciudad de Quito, luego de realizar una cobertura sobre inseguridad. El reconocido reportero Santiago Naranjo, anunciaba en su informe sobre la inseguridad en el barrio Santa Prisca en la calle Checa y Manuel Larrea, Centro Norte de la ciudad. 

En una motocicleta, dos delincuentes fuertemente armados, golpean en la cabeza al reporte y roban su celular. No obstante, el camarógrafo y otra persona más, también fueron agredidos y despojados de maletas y cámaras de video por los hampones quienes huyeron en su medio de transporte.

Naranjo informó que gracias al apoyo de los vecinos del sector, recibieron ayuda inmediata, y asistieron al cuerpo periodístico. No obstante, una habitante del barrio manifestó que la delincuencia en esta parte de Quito es tan fuerte, que no se puede circular con tranquilidad por este sector. 

Afortunadamente, Santiago Naranjo  y las demás personas del cuerpo periodístico están a salvo, sin embargo manifestaron que la delincuencia en este sector es realmente fuerte. La ciudadanía y el periodista hizo un pedido al Municipio de Quito y la Policía Nacional, para reforzar la seguridad en este sector capitalino. 

Relacionado