El quito pasajero que logro huir de la avioneta siniestrada donde iba Daniel Salcedo ¿Quién es? ¿Dónde esta?

238vistas

Cuatro días después del accidente en el que una avioneta de propiedad de la familia del empresario Alfredo Adum se estrellara en Tumbes, la mañana del lunes 8 de junio de 2020, las autoridaes y los periodistas han identificado a cuatro de las cinco personas que iban a bordo de la aeronave, excepto a una, que según testigos logró huir, con dos maletas, en dos vehículos que los esperaban en el lugar del accidente.

Según el periodista del diario El Comercio del Perú Pedro Ortiz ha contado a los periodistas del UdlaChannel, un hombre fue rescatado en el lugar del acccidente por dos vehículos, una camioneta color plomo, y un vehículo modelo Elantra, color rojo.

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, confirmó el jueves la existencia del hombre que salió de la avioneta siniestrada y que huyó, basándose en el reporte de la Policía Nacional del Perú. Aunque dijo que se desconocía su identidad. El lunes 8 de junio, a pocas horas del accidente, Romo tuiteó que en la nave escapaban dos ciudadanos involucrados en las investigaciones. Pero hasta el momento solo se ha detenido a uno.

Solo hay dos pistas. La primera un video de la cámara de seguridad del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, que muestra a César Rodríguez Fontecilla (adelante, con una guitarra), un hombre corpulento no identificadoDaniel Salcedo (que se embarcó bajo el nombre supuesto de Abraham Muñoz), quien va de la mano de su novia, Jocelyn Mieles Zambrano.

El hombre corpulento se ha identificado, según el reporte de la Aviación Civil, como Andrés Alcívar.

Según el reporte de la Aviación Civil, aunque no aparece en el video de los cuatro amigos que llegan, se encuentra registrado como pasajero el capitán Alfredo Espinoza Aldás, que en el momento en que se estrella el avión, estaba piloteando la nave, y que es el único muerto en el accidente.

Relacionado