Presentadora es amenazada de muerte. Se encienden las alertas

La modelo cuencana y presentadora de televisión María Elisa Padilla colocó una denuncia en la Fiscalía del Azuay para que se investigue el origen de mensajes con amenazas de muerte en su contra.

En un vídeo subido en las últimas horas desde su cuenta de Instagram aseguró que este acoso empezó el pasado 25 de diciembre.

Padilla empezó contando que no quería que esto se conociera pero que no vieron otra salida. Inmediatamente reveló capturas de pantalla donde la amedrentan con violarla o apuñalarla.

En uno de los textos que mostró se leía: “te voy a matar como a Efraín Ruales”.

En otra captura se lee que luego de violarla la arrojará al río Machángara, en Quito.

En el vídeo que dura tres minutos y 49 segundos también intervino su abogado defensor, Diego Martínez, relató que por la reserva de las investigaciones no se pueden adelantar detalles.

Más adelante la Reina de Cuenca 2013, aseguró que tras poner la denuncia en la Policía los gendarmes le sugirieron trasladarse en taxi o cambiar de ruta, situación que cuestionó al preguntarse: “¿Dónde están nuestras autoridades, ¿dónde están las personas que nos hacen sentir seguras en nuestro país?, no me imagino lo que tenga que pasar para que las autoridades tengan que ponerse en acción”.

El vídeo se viralizó rápidamente y en menos de doce horas superó las 25.000 reproducciones con más de 120 mensajes de apoyo.

Relacionado