Periodista es asesinado en Guayaquil durante un asalto

En redes sociales existe indignación y conmoción ante el anuncio de un nuevo asesinato en Guayaquil. Esta vez la víctima fue el periodista quevedeño, Roberto Oña, dueño de un local de comidas ubicado en  Sauces 6, al norte del Puerto Principal.

Este hecho ocurrió a las 22:00 de este jueves 26 de noviembre, donde se dio a conocer la muerte del periodista después de que tres sujetos fuertemente armados, entraron a robar su restaurante. 

Según investigaciones, el occiso intentó oponerse al robo de sus pertenencias, tras esto, los delincuentes arrebataron su vida con varios disparos a su cuerpo. Familiares del fallecido, lloran la partida de Oña, pues afirman que este fue un emprendimiento que se había generado en casa, y el comunicador lo desempeñaba con total felicidad. 

En redes sociales, varios mensajes de solidaridad acompañaron al dolor de la familia Oña. Sin embargo, en los mensajes se escribió que la delincuencia en la ciudad ha aumentado en los últimos meses, por lo que antisociales destruyen los sueños de varios emprendedores que buscan surgir. 

Relacionado