Periodista Ecuatoriano pone ¡entre la espada y la pared! a María Paula Romo

El medio de Comunicación La Historia, realizó una entrevista a la Ministra de Gobierno María Paula Romo, aquí el periodista hizo varias preguntas a Romo, pero en muchas de ellas, la Ministra se quedó entre la espada y la pared.

Es así que al preguntar sobre el cargo diplomático que ejerció la suegra de María Paula Romo en México, la Ministra dijo titubeando: «no es cierto, mi suegra tiene un absoluto recorrido». Sin embargo, no fue clara al responder su pregunta.

Asimismo, al preguntar sobre las supuestas comodidades que tiene Jacobo Bucaram e la cárcel 4 de Quito, Romo afirmó «de que yo conozca no tiene comodidades, tendría que recibir el mismo trato que el resto de personas privadas de libertad». Aquí añadió que la Directora de la cárcel tendrá que dar explicaciones, ya que el caso de Bucaram es una caso que «todos los ojos están sobre él». 

Finamente, al mencionar la venta de cargos en el Gobierno, la Ministra dijo «esta pregunta es ofensiva (…) ya que pretendió hacer eso o hizo eso está preso». Aquí se atribuyó el caso del Cura Tuarez al vender el cargo de Viceministro de Salud. Sin embargo, el periodista resaltó que se realizó la posesión del Viceministro, aun sabiendo el puesto fue vendido.  

Relacionado