Pelea entre Janneth Vallejo, César Gualpa y Priscila Pabón por descoordinación

La candidata política Janneth Vallejo se presento molesta en redes sociales porque quiso hacer un ‘Hornado Solidario’ para autofinanciarse su campaña pero al parecer nadie de los invitados de su evento se presento, además de que nadie la quiso apoyar vendiendo boletos para la recolecta de fondos. Esto genero una frustración al evento que incluso estaba dentro de una agenda de medios semanal del partido ‘UNES’.

El evento a realizarse según la agenda de medios semanal, fue el 20 de diciembre del 2020 a las 09h00 de la mañana, según cuenta la candidata Janneth Vallejo, era un hornado solidarios para recaudar fondos para financiar su propia campaña, hasta que el jefe de logística llego al evento al medio día con la noticia que los boletos que se debían vender desde hace dos semanas, no se había vendido ni una cuarta parte. Y que nadie quería responsabilizarse de los boletos devueltos, más tarde el financiero el Sr. Parreño se hizo cargo del inconveniente.

En la misma semana, en una reunión por Zoom hubo un encontrón entre Priscila Pabón y la candidata Janneth Vallejo, por que esta había reclamado el poco interés por apoyar, a lo cual Pabón respondió molesta «si no hay respeto, tampoco esperen de ella respeto», mencionaron el malestar que existe entre los compañeros y que se está realizando campañas individuales refiriéndose a la candidata Janneth Vallejo.

Relacionado