Para Arauz, autoridades quieren aplazar las elecciones para que ‘sigan feriandose el patrimonio’

Por medio de una entrevista, el candidato presidencial, Andrés Arauz, se refirió a la decisión del Tribunal Contencioso Electoral (TCE) que aceptó de manera parcial la impugnación contra el binomio correista. Aquí Arauz afirmó que lo que buscan las autoridades electorales, es dejarlo fuera de la papeleta para los próximos comicios.

«Las recientes publicaciones de las encuestadoras ha generado un poco de temor en los poderes fácticos», afirmó el candidato.  Sin embargo, el correista denunció que las autoridades electorales desean posponer o no realizar los próximos comicios, para que el Gobierno alcance a hacer las privatizaciones de última hora. 

Quieren que Lenin Moreno «sigan feriandose el patrimonio público a precio de gallina enferma y de coronavirus», aseveró. 

El pasado domingo, el TCE aceptó la impugnación en contra del binomio Andrés Arauz y Carlos Rabascall. Sin embargo, esta entidad solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) pronunciarse ante este pedido con un plazo máximo de tres días. 

Relacionado