Irene Freire Maquilladora de la Prefecta del Guayas Susana Gonzalez gana más de $2000 solo por hacer acto de presencia en la prefectura

Nuevamente la Prefecta Susana Gonzalez se encuentra en el ojo del huracán, esta vez por un polémico dato filtrado por fuentes internas a la prefectura.

La maquilladora y estilista Irene Freire Veloz ha sido asignada al cargo de «Experta en Gestión Administrativa» dentro de la nomina de la Prefectura del Guayas en RR.HH.

Esta filtración a causado una gran indignación en los cuatro primeros pisos de la prefectura ya que todos saben que ella es la maquilladora y estilista personal de la prefecta Susana Gonzalez.

Ahora que la maquilladora personal porta ese alto cargo dentro de la prefectura no seria problema, si tan solo no fuera por que según la base de datos de la Senescyt esta ni siquiera posee un titulo para sustentarlo, es decir es simplemente una bachiller más del Ecuador y esta en un puesto que debería ocuparlo una persona preparada para la misma.

Dentro de la nomina de RR.HH. se ve que Irene Freire gana un sueldo de $2.115 dolares mes a mes solo por hacer acto de presencia dentro de la Prefectura.

Nomina filtrada por fuente interna de la Prefectura del Guayas donde se ve a la Bachiller Irene Freire Velóz como «Experta en Gestión Administrativa» con un sueldo de $2.115.

Lo que ha causado indignación dentro de la prefectura es que la prefecta hable de una prefectura TECNICA y no «política» cuando acaba de meter a su maquilladora personal en este ente, sin título ni experiencia en el cargo cuando existen muchas personas graduadas en la universidad sin trabajo.

Y recordando que ya despidió, y existe un listado pendiente aún de despidos con gente profesional y proba para esos cargos.

La nueva prefecta comenzó con los despidos de nivel jerárquicos es decir a los directores y sub-directores, esto lo hizo porque allí se encontraba la crema y nata de las administraciones pasadas como las de Lapenti, Jairala, Morales y ahora que los hecho a casi todos va comenzar con 300 nuevos despidos de niveles un poco mas inferiores.

Pero es solo un poco, con el tiempo ira despidiendo a mas personas por lotes hasta casi no dejar ninguno de las administraciones pasadas y esto es porque ya no se puede tolerar seguir trabajando con estas personas en las que no se tendría confianza.

La prefecta tiene claro que si quieren gobernar 20 años en la prefectura deben hacer o imitar el mismo modelo del Guayas.

Relacionado