Lasso: «¡Nosotros proponemos bajar impuestos!»

El candidato de la alianza CREO-PSC, Guillermo Lasso, ha recalcado su propuesta de una reforma tributaria «para reducir una gran cantidad de impuestos y eliminar muchos otros que destruyen empleo en Ecuador«, según ha insistido la mañana de este jueves 19 de noviembre, desde la empresa Autolasa, en Guayaquil.

«En el Gobierno del Cambio, reactivaremos la economía del país, trayendo inversión extranjera que fortalezca la dolarización. Mientras que otros candidatos, hoy pretenden seguir metiéndole la mano a los bolsillos de los ecuatorianos, con más impuestos y queriendo cambiar el dólar por unos papeles impresos sin valor, que no le permitan a la madre ecuatoriana poder comprar sus víveres en los mercados», ha dicho Lasso.

En la noche, Lasso ha encabezado una caravana que partió desde la avenida Francisco de Orellana, al norte de Guayaquil, y recorrió las principales calles de La Garzota, La Alborada y Sauces. Lo hizo acompañado por los candidatos a la Asamblea Nacional y cientos de simpatizantes.

Relacionado