La insólita promesa de campaña de Andrés Arauz. ¿Podrá cumplirla?

El candidato afirmó en su cuenta de Twitter que mañana se informarán mas detalles sobre una nueva propuesta en caso de llegar a la Presidencia de la República: «Internet gratuito para cada ecuatoriano y ecuatoriana». 

Además, de las propuestas de recuperar y profundizar los instrumentos para gestionar la liquidez de la economía que proteja la dolarización, el binomio Arauz- Rabascall, en su plan de gobierno, propone: cambiar de fondo las relaciones laborales, para abarcar el reconocimiento y la reciprocidad en la distribución de los tiempos dedicados al cuidado; un amplio acuerdo social para la generación de riqueza;  estimular la producción no petrolera con énfasis en sectores de valor agregado, entre otras.

A inicios del mes de diciembre se presentó la propuesta económica para que Ecuador salga de la crisis e invitó a la ciudadanía a compartir sus ideas a través del Wikiplan, una herramienta digital que recogerá las opiniones para incluirlas en su Plan de Gobierno.

Esta herramienta, dijo Arauz, es un esfuerzo conjunto con los becarios que regresaron al país para que la ciudadanía tenga la oportunidad de ser parte del eje económico-productivo para el desarrollo del país.

Relacionado