«La 6 y CREO son prosperidad», el nuevo lema de Guillermo Lasso

En la parroquia Letamendi en Guayaquil, el candidato a la presidencia Guillermo Lasso, realizó un evento en donde presentó sus propuestas de campañas. En este acto, el líder del Partido Social Cristiano (PSC) y ex alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, compartió tarima y mostró su apoyo y respaldo hacia Lasso. 

En este acto, Lasso presentó el lema «La 6 y CREO son prosperidad» ya que afirmaron que esta ideología es «la que quiere el pueblo la prosperidad, el bienestar, la obra, el empleo y el cambio positivo para el ecuatoriano».

No obstante, en el acto los candidatos socialcristianos a la Asamblea Nacional: César Rohón y Vicente Almeida, fueron presentado. Aquí Nebot anunció que ello proponen un nuevo proyecto en el Legislativo, en donde se trabajará de manera conjunta con Guillermo Lasso, cuando esté en la presidencia. 

«No le tengan miedo al apodo del ‘pelucón’, todo el mundo quiere ser ‘pelucón’, todo el mundo quiere progresar, todo el mundo quiere ganar dinero y a la hora de votar todo 6 y Guillermo Lasso Mendoza presidente de Ecuador», dijo el ex alcalde de Guayaquil en su intervención.

Relacionado