Jorge Yunda rompió en llanto en pleno discurso y esta fue la causa

El Alcalde de Quito, Jorge Yunda, realizó un recorrido, la tarde de ayer, por varios albergues y casas hogar de la ciudad. Sin embargo, en una de sus paradas, dio un discurso para destacar el trabajo realizado en estos lugares. Aquí, Yunda rompió en llanto, y ratificó que la ciudadanía debe seguir colaborando con estas personas vulnerables. 

«Estamos por inaugurar una obra de 2 mil millones de dólares. Pero que vergüenza sería inaugurar una obra de esa cantidad de dinero, si no nos preocupamos de nuestro hermanos que duermen debajo de los puentes, de nuestros hermanos que viven en situación de calles (LLANTO) y que debemos nosotros preocuparnos para que tengan una vida digna», afirmó el burgomaestre en lágrimas. 

Este discurso se vio acompañado por un emotivo aplauso por parte de los asistentes a este eventos, quienes ovacionaron la labor que hace Yunda y su calidad humana. 

En redes sociales, varios comentarios positivos y negativos dejó esta reacción del Alcalde. Sin embargo, varios usuarios de Twitter afirmaron que Yunda siempre se destacó por apoyar las causas sociales, y ayudar a las personas que más lo necesitan. 

Relacionado