Jocelyn Mieles dice que no tiene casas ni carros. «Ella jamas a sido interesada»

La exMiss Ecuador Jocelyn Mieles, procesada por fraude procesal acusada de mentir a las autoridades para evitar que se conozca la verdad tras accidentarse en una avioneta en el norte del Perú, el 8 de junio de 2020, en la que huía junto a su novio, Daniel Salcedo, ha desmentido en un video colgado en su cuenta de Instagram, que posea casas y carros, como dice que se ha afirmado en los medios de comunicación.

«Amiguitos: ya en mi casa, tengo el grillete ya en el pie izquierdo. Como pueden ver aquí la cicatriz de la operación de la fractura en mi clavícula. Que por qué salir caminando del hospital como si no me pasara nada. Porque la fractura fue en la clavícula, no en los pies. Puedo caminar, señores. El grillete lo tengo en el pie, no en la boca. Puedo seguir sonriendo cuando me dé la gana», dice en un video casero colgado en Instagram.

«Que tengo seis departamentos. Aquí tengo un certificado donde consta que aquí en Manta yo no tengo ni un bien. Y que me digan dónde tengo los otros regados para verificar esa información. Hacer lo que ustedes no hacen: investigar. ¿Dónde están mis carros, por favor?«, agrega.

«Que tengo un spa de lujo. ¡Un millón de dólares! Yo alquilo un departamento. Que se hicieron todas las adecuaciones para que funcione este centro estético. Y que al empezar la pandemia, ¿qué creen? Tuvo que pararse, si es un negocio de contacto físico. Me tuvieron que bajar el arriendo a cien dólares, porque si no produzco, cómo pago

«Que en qué trabaja Jocelyn Mieles. ¡Busquen pues! Busquen en el SRI cuál es mi actividad, porque siempre he trabajado. Y lo que me va a salvar en esta situación en que me encuentro es que gracias a Dios, nunca he sido interesada«, continúa.

Mieles, de 26 años, antigua participante del reality de televisión «Combate», que difundía la cadena RTS, ha dicho que desconocía dónde iba con Salcedo, y cuatro personas más, la madrugada del 8 de junio, cuando partieron en una avioneta desde Guayaquil. Y sostiene que su novio, Daniel Salcedo, la había invitado a la playa para celebrar su cumpleaños.

Tampoco ha revelado la identidad de todas las personas que viajaron con ella en la avioneta. Ha criticado también a los medios de comunicación.

«Y si hago estos videos en mi cuenta de Instagram es porque de qué sirve que dé declaraciones a los medios si van a tergiversar toda la información. Van a poner los títulos que les conviene para vender. Para generar odio. Les pido que investiguen, y a los medios de comunicación que tengan mucha más responsabilidad en lo que comparten. ¡Por qué hacen eco de noticias falsas!»

Relacionado