Jhon Alex Alava investigado por TESTAFERRISMO

453vistas

ATENCIÓN | Siguen los «Famosillos» salpicados en TESTAFERRISMO. Jhon Alex Alava y su esposa Yesly Bustamante amigos intimos de Daniel y Noe Salcedo son dueños de 5 negocios prosperos de la noche a la mañana.

Los ex chicos del desaparecido programa «COMBATE» dejaron su sueldo mínimo en dicho programa para ser prosperos empresarios con dinero sucio mal habido.

Jhon Alex Alava dueño de 5 negocios empezó con un pequeño restaurante en Durán, para luego ser socio de Noe Salcedo en una cadena de canchas sintéticas y un bar restaurante ubicado en la garzota llamado «EL CAMPIN, SPORT BAR» , despues se puso dos restaurantes más y por último montó un negocio de mantenimiento de vehículos ubicado en URDENOR ( norte de Guayaquil ).

Queda claro que varios famosillos están disfrutando del dinero mal habido de Daniel Salcedo en casos de sobreprecios con los hospitales del IESS, es inhumamo pensar que mientras ellos disfrutaron, disfrutan y seguirán disfrutando del dinero SUCIO, miles de vidas se perdieron por falta de insumos y MEDICINAS.

Fuente: Facebook

Relacionado