Isidro Romero: ¿Por qué no hacer del Oriente ecuatoriano un Disney World natural?

Es candidato presidencial, Isidro Romero, conversó con el equipo periodístico de La Verdad, y nos contó su plan de gobierno. Aquí reconoció que su principal trabajo se concentrará en los sectores agrícolas, ganaderos y pesca, ya que son partes importantes para el desarrollo del país. 

«Si no cambio en cuatro años al país, consideren a Isidro Romero como el peor presidente del Ecuador», mencionó el candidato presidencial. Aquí ratificó que durante su trayectoria como empresario, se ha desenvuelto de manera correcta, y no se ha visto involucrado en ningún acto de corrupción. 

«Mi plan de gobierno será la reactivación económica del país. Si nosotros no damos empleo y trabajo e en los primeros 6 meses de gobierno, hemos muerto. «Nosotros tenemos ocho motores para reactivar la economía, que en este momento están apagados en este país», mencionó Romero en su entrevista. 

«La agricultura y la ganadería será un gran negocio en la costa y en la sierra», dijo el candidato presidencial, aquí mencionó que no permitirá el abuso hacia la gente pobre, en especial a los ganaderos del país. 

En cuanto al turismo, Romero aseguró que se concentrará en dar una mejor imagen a los diferentes sectores turísticos del país. En este sentido aseguró que realizará carreteras de excelente calidad, con el fin que las personas que deseen conocer los diferentes lugares que tiene el país, pueda movilizarse sin problemas. 

«¿Por qué no hacer del Oriente ecuatoriano un Disney World natural? La gente no debe salir a conocer otros lugares sin antes haber visitado nuestro país», aseguró Romero. 

Isidro Romero mencionó al equipo periodístico de La Verdad que sabe cómo sacar adelante al país. También aseguró que en su gobierno «serán sancionados todos los corruptos» y afirmó que no permitirá que se cometa ninguna irregularidad durante su mandato. 

Relacionado