Guillermo Lasso: «No tengo ningún inconveniente en conversar con Nebot»

El candidato presidencial por el movimiento CREOGuillermo Lasso, ha declarado, en respuesta a una pregunta del periodista Lenin Artieda, de la cadena Ecuavisa que no tiene reparos en reunirse con Jaime Nebot«No tengo ningún inconveniente en sentarme a conversar con el líder del Partido Social Cristiano, el abogado Jaime Nebot Saadi, ningún inconveniente«.

Anoche, el partido Social Cristiano ha proclamado la candidatura presidencial de la legisladora Cristina Reyes, en binomio con el exlegislador de CREO, Diego Salgado.

Lasso ha dicho, en el marco de la presentación de los candidatos de CREO a la Asamblea Nacional, realizado en Guayaquil, la mañana de este lunes 24 de agosto, que «siempre ha estado, está y estará dispuesto a conversar con todos los ecuatorianos que pongan por delante el interés del país y por encima de diferencias personales».

Lasso ha reiterado su disposición por la tarde en Quito, cuando acudió al Consejo Nacional Electoral, para aceptar la precandidatura presidencial junto a su binomio, Alfredo Borrero.

“Tendré que dialogar con todos los ecuatorianos en función del bien común y del interés del país. Y, claro, con mucho gusto estoy dispuesto a sentarme a conversar con el abogado Jaime Nebot Saadi, líder del Partido Social Cristiano”, ha dicho “Este es el momento del Ecuador, no de las ideologías de derecha o izquierda”.

Lasso presentó a César Monge y Nathaly Arias encabezando la lista de candidatos a legisladores nacionales.

Relacionado