Fiscalía quiere inventar un delito a Gabriela Pazmiño de Bucaram solo por el apellido

Ab. Francisco Onofa rechaza las acusaciones de Fiscalía en contra de su defendida Gabriela Pazmiño de Bucaram y su familia. Afirma que la fiscalia quiere crear una historia sin pruebas y basada en fotos familiares o con amigos, según dio a conocer la fiscal Claudia Romero

Textual mente esta fue la opinión del abogado ante el caso.

Pueden asegurar un monton de cosas, no existe ningun reporte de algun tipo de situacion de caracter ilegal, mientras las cuestiones sean revisadas por las entidades del gobierno correspondientes y no existe un informe contrario no podemos hablar de algo ilegal.

Si tienen un sueldo bastante alto el cual esta justificado a través de los impuestos correspondientes ¿De que salida ilegal podemos hablar?

Por que se pretende vincular a la señora Pazmiño: Por el apellido, simplemente por eso, por que aquí no hay ningún tipo penal que se pueda justifica al momento.

Las pruebas que presenta la fiscalia cuales son: Ah presentado reuniones, conversaciones, pero ninguna índole reunirse o conversar es algo ilícito. ¿Con Quien? con su esposo, con su familia es eso un delito?

Los negocios están plenamente justificados por que la misma fiscalia a presentado las declaraciones al SRI e impuestos correspondientes.

Relacionado