Exfuncionario de Municipio de Guayaquil que atropelló a ciclista ¡Será Procesado!

La tarde del viernes, un vehículo de la Alcaldía de Guayaquil, conducido por Álvaro M., atropelló de manera violenta a una ciudadano que se movilizaba en bicicleta. El vehículo institucional invadió la metrovía a alta velocidad y embistió a toda velocidad al ciudadano que se encontraba transitando por el sector. 

Sin embargo, en la audiencia realizada ayer por la tarde, un juez dictaminó la prohibición de salida del país para Álvaro M. y presentación periódica ante autoridad competente. No obstante, el infractor fue separado del cargo el cual desempañaba en el Municipio de Guayaquil. 

El exservidor municipal causó lesiones en el ciclista, que llevarán de cuatro a ocho días de recuperación , según indicaron los médico que atendieron a la víctima. 

En este sentido, la Fiscalía procesará al infractos por haber provocado daños físicos en la víctima. No obstante, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri también dispuso la separación inmediata de la institución para Álvaro M. A su vez, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) investigará este caso para determinar responsabilidades y colaborar con la justicia.

Relacionado