Estos son los distintivos con que contará la papeleta electoral

Hace nos días, el Consejo Nacional Electoral (CNE) dejó como documento no válido a una papeleta que tuvo un error en impresión, Sin embargo, la entidad electoral, presentó  la nueva papeleta presidencial, la cual tendrá distintivos verdes, que la diferenciarán de la anterior, que poseía franjas lilas. 

Este nuevo distintivo fue elegido por los consejeros del CNE, quienes señalaron que con este cambio, no se volverán a incurrir en errores y se procederá con la impresión de las demás papeletas. 

Sobre el error de impresión, que costará al CNE USD 561 960, Diana Atamaint, presidenta de la entidad, anunció que  se iniciará una investigación interna administrativa, donde también entrará Contraloría, para investigar el hecho ocurrido. 

El próximo 7 de febrero se realizará las elecciones en Ecuador. Estos son uno de los comicios más importantes que ha atravesado el país, ya que hasta el momento, ninguna encuestadora tiene un nombre de quien lidera las elecciones, ya que existe indecisión en la ciudadanía.

Relacionado