Esto escribió Gustavo Noboa antes de ser intervenido por un tumor en el cerebro

La tarde de ayer, se dio a conocer que el ex presidente de Ecuador, Gustavo Noboa será intervenido en un hospital de Estados Unidos por un tumor en su cerebro. Esto informaron familiares y allegados del mandatario de 83 años, y afirmaron que el próximo 9 de febrero será la fecha programada para la cirugía. 

Antes de la cirugía, Noboa escribió un mensaje para su familia. «A mis amigos les adeudo la ternura, lamentablemente ha ocurrido nuevamente la presencia de un tumor meningioma en mi cerebro».

Sin embargo, esta no es la primera intervención por esta causa a la que se someterá el ex mandatario, ya que en 2017 también fue operado. 

Ante esto, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, expresó su preocupación y envió un mensaje a Noboa. «Me han informado que el expresidente Gustavo Noboa se encuentra muy delicado de salud. A él y a su familia, un fuerte abrazo y mis mejores deseos para una pronta recuperación», expresó en su cuenta de Twitter. 

Gustavo Noboa asumió la Presidencia de la República luego de que Jamil Mahuad fue derrocado. Esto fue por el período 2000-2003. 

Relacionado