Entre PSC y Creo existe rivalidad política con beneficios según Jaime Nebot

Mediante una entrevista realizada por el medio de comunicación La Posta, el líder socialcristiano Jaime Nebot habló sobre la alianza presidencial con el movimiento CREO y PSC, y mencionó que Lasso cuenta con todo su respaldo. Sin embargo recalcó que existe rivalidad política por lo que se disputa un espacio, «lo importante es evitar que el desastre continúe», afirmó. 

«El señor Lasso ha aclarado algo muy interesante, que yo lo había oído antes, todos vamos mejorando y madurando, él está de acuerdo que la banca extranjera venga a competir en el Ecuador, como tiene que ser, para bajar las tasas de interés, para abaratar el costo de producción…», explicó Nebot en su entrevista. 

Ante la afirmación de Lasso, el socialcristiano mencionó que se está jugando con posiciones «que hemos mantenido toda la vida». Sin embargo aclaró que se está llegando a acuerdos, con el fin de sacar a Ecuador adelante. 

Finalmente al referirse por la crisis económica por la cual está atravesando Ecuador, ha causa de la pandemia del Covid-19, Nebot dijo: «Coronavirus más, coronavirus menos, el daño es permanente en términos económicos. El daño de la mala administración es agudo y permanente». 

Relacionado