En Guayaquil no respetaron el toque de queda tras victoria de Barcelona

Con fuegos artificiales, caravanas en motocicletas y vehículos y con la bandera amarilla, los ecuatorianos celebran a esta hora el triunfo de Barcelona.

De diferentes puntos de la ciudad se fueron uniendo a la nutrida caravana, que se concentró en el norte y sur de la capital esmeraldeña. Hinchas con las canciones de Barcelona celebraban también desde sus vehículos.

Fricson Erazo, exjugador de Barcelona y que vacaciona por las fiestas de diciembre en Esmeraldas, vaticinó la mañana de este martes, que su equipo torero sería el nuevo campeón del fútbol ecuatoriano.

La Policía Nacional Subzona 8 con el ECU911 coordinaron acciones para que la celebración en Esmeraldas, se registre sin novedad.

Así como también en Galápagos hubo la salida de hinchas para festejar.

En Guayaquil se registró la salida de los hinchas a las avenidas principales, pese a que se encuentra vigente el toque de queda desde las 22:00 hasta las 04:00. Así como también se dan aglomeraciones.

A través de cámaras del sistema ECU911 y de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil se evidencian concentraciones en la avenida 9 de Octubre, Suburbio, así como caravanas de vehículos.

Relacionado