El sacrifico del PSC por el favorable discurso de Guillermo Lasso

Los agentes metropolitanos dispersaron las aglomeraciones de decenas de personas concentradas en un mitin político, la tarde de este viernes 6 de noviembre, al suroeste de Guayaquil en las calles 11 y Cristóbal Colón.

La Municipalidad guayaquileña aseveró que este evento organizado por el Partido Social Cristiano, ya tiene una sanción, se abrió un expediente por desacatar las disposiciones sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, dice el director municipal de Justicia y Vigilancia, Xavier Narváez.

«El día de hoy abrimos un nuevo expediente al Partido Social Cristiano por el incumplimiento de las medidas establecidas en la ciudad, sobre la prohibición de manifestaciones y eventos políticos masivos», Alcaldía Guayaquil. 

En esa vía se instaló una tarima, donde estuvieron varios candidatos a asambleístas del Partido Social Cristiano, allí también acudieron representantes del movimiento CREO.

Para el cabildo, en ese evento se irrespetaron las medidas de bioseguridad, que lo confirmó el personal de la Dirección de Justicia y Vigilancia del Municipio de Guayaquil que junto a 48 agentes metropolitanos debieron dispersaron a la muchedumbre aglomerada.

Relacionado