Descontento de Carlos Rabascall con su compañero de fórmula Andrés Arauz

Desde que se anunció el binomio presidencial por parte de UNES, se vio un claro descontento de Carlos Rabascall por diferencias politicas. Hoy mediante una filtración se conoció que existe un fraccionamiento interno mas grande de lo que imaginabamos en UNES.

Desde que se inicio la designación de los candidatos para dignidades de presidente, el malestar de Rabascall se habría incrementado por las continuas y absurdas intervenciones de Andres Arauz, las cuales siempre fueron cuestionadas por Carlos Rabascall.

Mediante reportes diarios por parte de Rabascall se evidencia que el trabaja codo a codo con su equipo de comunicación, haciendo monitoreo diarios de sus redes sociales, el seguimiento de sus entrevistas en varios medios locales, reuniones con distintos grupos sociales, productores, etc. En los mismos se evidencia que su dupla Andres Arauz tiene una ausencia del 100% en todos estos proyectos de campaña, el no tiene protagonismo en la campaña, se vuelve mediático cuando es entrevistados en medios tradicionales, los mismos medios que lo critican y critican el plan de gobierno de UNES.

Relacionado