Daniel Salcedo publica video desde la cárcel 4

El principal acusado en el proceso por corrupción relacionado con la compraventa de insumos con sobreprecio en los hospitales públicos durante los primeros meses de la pandemia de coronavirus, Daniel Salcedo, ha publicado en las últimas horas un video en la red social TikTok en el que lo ve bailando y celebrando junto a otros dos hombres que sujetan botellas de una bebida conocida como «Saviloe».

El video ha sido colgado horas después del asesinato, la mañana del miércoles 27 de enero, del presentador de televisión Efraín Ruales, modelo oficial de dicha bebida en los anuncios de televisión.

El video ha sido publicado en la cuenta @RicoSuave264, de TikTok, que hasta esta mañana tenía alrededor de 18 seguidores, y que sigue a comediantes y presentadores de televisión de Guayaquil. Además del de hoy, anteriormente solo ha subido un video. El que muestra a Salcedo bailando en la prisión ha sido borrado cerca de la medianoche de ayer.

El Servicio de Atención a Personas Privadas de Libertad (Snai) ha confirmado la mañana del viernes 29 que el video ha sido grabado al interior de la Cárcel 4, en Quito. El titular del Snai, Edmundo Moncayo, citado por El Comercio, ha dicho se inició un proceso para establecer “acciones disciplinarias” en contra de los responsables de permitir esta grabación.

Relacionado