Conoce la nueva acusación que se presentó en contra de Daniel Mendoza

El pasado viernes 25 de septiembre, la Procuraduría presentó una acusación particular en contra de Daniel Mendoza y otros 15 implicados que son investigados por el delito de delincuencia organizada. Según señaló la entidad del estado habría estado tras las pista de Mendoza tras darse a conocer los actos de los que fue acusado. 

“De las investigaciones realizadas por la Fiscalía se ha evidenciado la posible existencia de una estructura organizada con presuntos fines delictuales y cuyo objetivo final era la obtención de beneficios económicos tanto personales como para la organización criminal”, indicó la Procuraduría. 

Todo esto se dio a conocer mediante un comunicado realizado en la cuenta de Twitter de la entidad en donde se ratifica que Daniel Mendoza, Eliseo Azuero y otras 15 personas más, estarían involucradas en esta nueva acusación. 

Según investigaciones, Mendoza pretendía utilizar el dinero que les dio el Gobierno para coimar a asambleístas. Dicho acto se iba a repetir como país con el presupuesto de la fiscalización del Hospital de Bahía de Caráquez. 

Relacionado