Teodoro Castillo Chofer personal de Susana Gonzalez es «Experto de Gestión Estratégica» y recibe $2115

Teodoro Castillo más conocido como Julio, es el Chofer personal de la Prefecta Susana Gonzalez gana un sueldo de $2115 dolares. Consta en la nomina de la Prefectura como «Experto de Gestión Estratégica» y este no registra titulo en la pagina del Senescyt.

Todo indica que la desesperación por sacarlo a Morales era para repartirse los puestos de trabajo de la prefectura. Como hemos dicho anteriormente la prefecta del Guayas Susana Gonzalez quiere sacar a casi todos los trabajadores de la prefectura anterior para poder ella gobernar con toda la gente social cristiana.

Hace unos días se hizo viral la noticia que la maquilladora personal de Gonzalez esta también como «Experta Tecnica» rol que al parecer tiene un sueldo de $2115 dolares. Esto ha causado indignación a la ciudadanía porque esta social cristiana esta causando una mala imagen al partido.

Jaime Nebot sabe bien estos movimientos porque Susana no mueve un dedo en la prefectura sino es por ordenes del líder del partido. Pero estos movimientos tal vez con Susana Gonzalez no están saliendo como se esperaba.

En la siguiente imagen sacada de la pagina de transparencia de la prefectura se puede ver como Teodoro Castillo chofer personal de la prefecta tiene un cargo que debería tenerlo alguien preparado para eso.

Listado parcial de la nomina de la prefectura del Guayas

Tambien se reviso en la pagina del Senescyt a Teodoro Castillo y no se encontro que tenga algún titulo de tercer nivel. Todo indica que los puestos de trabajo desde directivo hacia abajo no importa el titulo que tengas o es mas que no tengas titulo para poder estar enrolado con ellos. Se va investigar si esto es una falta administrativa para que la fiscalia o los entes correspondientes tomen carta en este asunto.

Relacionado