César Montúfar y Julio Villacreses aceptan sus precandidaturas en el CNE

César Montúfar y Julio Villacreses aceptaron sus precandidaturas para presidente y vicepresidente de la República por el Movimiento Concertación (Listas 51) para las elecciones de febrero del 2021, esta tarde en el Consejo Nacional Electoral (CNE), en Quito.

«Aquí esta una opción de centro, aquí está una opción de lucha, aquí está una opción de firmeza y fuerza, la honestidad es la fuerza del Ecuador, y sobre esa fuerza, sobre esa voluntad vamos a transformar al país”, ha dicho Montúfar, de 55 años, exasambleísta por Pichincha.

Julio Villacreses, del Partido Socialista Ecuatoriano, es coordinador de la Comisión Nacional Anticorrupción de Manabí.

En tanto, Fernando Villavicencio, precandidato a asambleísta nacional, también por Concertación, resaltó y celebró que el expresidente de la República, Rafael Correa, no haya podido aceptar su precandidatura de la Vicepresidencia por Centro Democrático.

Con ellos estaba Fernando Villavicencio, candidato por Concertación a la Asamblea Nacional. «Este día es trascendental personalmente para mi y para los ciudadanos, es trascendental porque una obra del periodismo, Arroz Verde, impedirá que el mayor delincuente de la historia de este país, Rafael Correa Delgado, este en las papeletas electorales; esa es la obra del periodismo, el día de hoy no se pudo inscribir», dijo tras la aceptación de las precandidaturas.

Relacionado