Corrupción y amenazas operada por Catrina Tala

53.380vistas

Catrina Tala ex presentadora de Ecuavisa y Tc Television esta actualmente esta siendo investigada por varios casos de contratos dentro de la empresa Tc Televisión que tendría por medio de vínculos con personajes del Correismo.

Contrato en donde ROBÓ a TC Television

Durante el año 2018 a la productora del ex esposo de Catrina Tala le llego un contrato por $550.000 de dólares que ahora bajo la gerencia general de María Piedad Palacios pusieron a Tala como directora de producción quien desconoce completamente lo que es producir.

Juan Carlos Pérez, quien por ser amigo y el ahijado del yerno de Lenin Moreno; Vuelven a darle a la productora de Catrina Tala y Ricardo Vásquez un contrato por $546.000 dólares; cobrando por cada capítulo más de lo que cuesta la propia producción loca de «Rompekabezas» como se llama la productora de Ricardo Vásquez y Catrina Tala, estarían cobrando $9100 por capítulo.

El contrato actual firmado por Catrina Tala, respaldado por Maria Piedad Palacios y Juan Carlos Pérez es aborrecido por todo el personal del canal, ya que este perjudica directamente al patrimonio de TC Televisión, muchos califican este contrato como ilícito y repugnante, además de calificar como miserables ladrones a Palacios y Pérez.

Segun investigaciones María Piedad Palacios gerente de TC Televisión es la cabecilla interna de los actos corruptos juntos a Catrina Tala, si bien es cierto cuentan dentro de las instaciones que María Piedad Palacios tiene experiencia en estos actos ilícitos por que fue amante de Juan Alfredo cuentas, cabeza fundamental de la red de Corrupción en Barcelona Sporting Club.

En los informes de investigación sale que esta productora quiere desaparecer a la producción del propio canal para seguir con esos negocios ilícitos por dentro y fuera del canal, donde injustamente se están despidiendo empleados que tienen hasta más de 15 años de antigüedad y todo por esta nueva producción.

Jugoso sueldo de Catrina Tala

Ademas de que Catrina Tala entro a TC Televisión estaría aprovecharse de contratos de esta televisora Estatal también contaba desde ya con un jugoso sueldo mensual que superaba los $10.000 para ser exacto eran $10.291 dolares que recibía mensual. ¿Se puede ganar ese sueldo e intentar seguir lucrándose en contratos con irregularidades con el dinero del pueblo ecuatoriano? Pues al parecer si, ella lo hizo.

La desesperación de Catrina Tala

Se esta investigando a los contratos que Catrina Tala realizo indirectamente y directamente también como fueron ejecutados, pues no seria factible que un canal del Estado en donde siempre presenta perdidas este haciendo este tipo de contratos donde se perjudica el propio canal y se están llevando el dinero del pueblo ecuatoriano, esta en su desesperación escribió por interno a unos influercer en la red social Twitter como es a Fernando Villavicencio y a la Soldada Civil, prácticamente diciendo que ella es inocente de lo que se la están acusando y que pide por sus hijos que todo esto pare. A continuación las conversaciones privadas que ella envía y que se han hecho publicas.


Se sabe que los documentos que están siendo investigados están apunto de salir y más que seguro que los influercer estarán listo para publicar. Estos documentos seria parte de la investigación interna que se esta realizando.

Investigación periodística contra Catrina Tala y su grupo

Tc Televisión contrata a las empresas de comunicación digital donde estaba Catrina Tala de socia. MM STRATEGOS COMUNICACIONES y otras compañías más. Todo esto hablado y manejado por Fernando Alvarado y que se informa de que tenía vínculos cercanos con Catrina Tala no solo en lo laboral sino que en lo persona.

Catrina Tala participo de forma directa e indirectamente en los contratos de TC por una cifra cercana a los 2 millones de dólares.
Esto es grave, ya que son contratos para equipos y producciones externas al canal cuando el canal tenía todas las instalaciones y equipos para poder hacer estas producciones. Todos estos programas fueron transmitidos dentro del mismo TC Televisión.

Así como a Fernando Alvarado lo capturaron también podrían capturar a Catrina Tala tarde o temprano, la fiscalia esta investigando el caso.

¿Cómo es posible que exista este contrato millonario en media pandemia mundial?

Una empresa publica como es Tc Televisión que solo genera perdida para el Estado tiene suficiente presupuesto para botarlos en contratos de medio millón de dólares siendo esto dinero del propio pueblo ecuatoriano. Esto representa una clara negligencia en la administración de recursos del Estado y debe ser investigado por la fiscalía.

Relacionado