Hija de Carlos Luis Morales publica la última carta de su padre dedicada a su esposa Sandra Arcos

434vistas

«Quiero que todos sean testigos del amor que mis padres se tenían, no era algo de este mundo sino de lo eterno. Esta es la última carta que le escribió a mi mamá antes de fallecer. Les deseo un amor así, hasta el último aliento», dijo Micaela Morales, hija de Sandra Arcos y Carlos Luis Morales.

La misiva habría sido escrita por el prefecto del Guayas, el pasado 14 de junio, unos ocho días antes de que falleciera de un infarto. En la misma, resalta el amor que siente por su esposa, de quien se desconoce su paradero tras ser investigada por suspuestos actos de corrupción en la Prefectura.

El exdeportista también asegura que ni Sandra Arcos ni él «robaron nada a nadie» y que todo se trataría de una persecución política. «Si me tienen que sacar, me sacarán muerto, como cuando estaba en una cancha», dice parte del escrito.

A continuación el texto de la carta:

«¡Sandra amor mío! los días son tan largos, las tardes interminables, y las noches no duermo, esta casa solo me recuerda a ti. No hay un lugar de ella que no la haya disfrutado contigo. Hoy domingo 14 no me aguanté más y necesitaba escribirte (te extraño). No te imaginas cuanto? mis lágrimas han inundado nuestra cama, mis gemidos en la noche son para perdirle a Dios que esto pase rápido, veo las fotos, huelo tu ropa, pero… no existe consuelo alguno. Estoy leyendo la Biblia, salmos que calman pero trato de pedir mucha paz y sabiduría para tomar las mejores decisiones. Estoy luchando, seguiré luchando de pie, con mi cabeza bien alzada, porque yo y tú no le hemos robado jamás nada a nadie, y eso lo sabe Dios, que él mira los corazones de las personas y las acciones. Sé que desde mañana comienza una lucha que no sé cómo terminará, solo le pido a Dios que me ilumine, y estoy bien tomado de la mano de él para que guie mis pasos. Es un enemigo fuerte, no será fácil, pero esto es peleando, si me tienen que sacar, me sacarán muerto, como cuando estaba en una cancha, la voy a pelear y tengo fe en Dios que nos va a ayudar».

En otra publicación hecha por Micaela Morales, la joven compartió una foto de ella con sus padres y agregó: «Por ustedes vivo, mato y muero. Si no lo entienden, no opinen. El tiempo de Dios es perfecto y la verdad saldrá a la luz aunque sea ya tarde. Fuimos inmensamente felices con usted papito bello. Amen en vida».

Relacionado