Ataque Correista a Pablo Celi afirma que esta puesto ilegalmente como Contralor

Ratificar a Pablo Celi como Contralor General subrogante es una de las últimas decisiones adoptadas por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) transitorio, de cara a terminar sus funciones.

La resolución del organismo, de este 8 de mayo de 2019, dispuso «ratificar a Pablo Celi como Contralor General subrogante y que permanezca en el ejercicio de sus funciones hasta la conclusión del periodo para el que fue elegido el titular (Carlos Pólit) y en tanto discurra el proceso de transformación de la Contraloría General del Estado en Tribunal de Cuentas».

El mandato aprobado, este 8 de mayo, considera que el pleno CPCCS transitorio «tiene la facultad extraordinaria de proponer reformas necesarias en la materia de su competencia, facultad exclusiva de este órgano de transición, como fue aprobado por el pueblo ecuatoriano en la pregunta 3 y anexo 3 de la Consulta Popular de febrero del 2018».

Pólit ganó y fue posesionado por la Asamblea Nacional, en su tercer periodo como máxima autoridad de la Contraloría, en marzo de 2017. Tres meses después, renunció de forma irrevocable al cargo, lo hizo desde Estados Unidos, donde se encuentra desde mayo de 2017, según argumentó inicialmente por un problema de salud.

Nuevamente los trolles correista ataca a Pablo Celi, como decían ellos prohibido olvidar, Polit Prófugo, Correa Prófugo, son del mismo anillo. Como venganza por la eliminación del partido de Rafael Correa, atacan al contralor inventado que este fue puesto a dedo y no hay legalidad en su posecion.

El contralor fue nombrado legítimamente por Trujillo el CPCCS, el pleno del CPCCS-Transitorio ratifico a Pablo Celi como Contralor Subrogante.

Receta ya conocida, si algo interfiere con los intereses de Correa, no mas desacreditar al que te ataca, ahora la aplican con el contralor por venganza.

Directo del troll center de los Alvarado en Venezuela y Vancuver, exclusiva por los medios oficiales de Correa y difundido por sus guerreros digitales. Asustado esta el Mashi por que se queda sin partido para las elecciones 2021 y esto por parte de hacer cumplir las leyes sobre fondos de los partidos por parte de la Contraloria, esta sería la batalla que Rafael Correa y su trollcenter se alinean para atacar al actual contralor Celi.

Relacionado