Arauz se hace viral prometiendo “minería celular”

Andres Arauz de vuelve viran prometiendo «Mineria inversa» un estilo de minería que compromete de 20 a 30 celulares antiguos para sacar oro de estos, dijo que esto reemplazaría la minería en Ecuador.

Otra de las insolitas propuestas y plan económico de Araz;

Una vez que el pasado martes, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Diana Atamaint, confirmó que el binomio de la alianza Unión por la Esperanza (Unes), integrado por Andrés Arauz y Carlos Rabascall, ya está calificado y en firme, mañana realizará la presentación de su Plan de Recuperación de la Economía y el Empleo en el Ecuador.

El encuentro se realizará a las 09:30 en la Planta de Ediecuatorial, ubicada en la calle Los Guabos, Lote 5, y Av. Los Shyris, en Sangolquí.

En ese lugar, Arauz dará a conocer su propuesta para enfrentar la profunda crisis financiera que existe a escala nacional. Su objetivo es fortalecer la dolarización.

“Mientras más dólares se queden en el país, la dolarización se va a fortalecer”, manifestó, días atrás, en un encuentro con la prensa.

El presidenciable dijo que, para recuperar la estabilidad económica en Ecuador se deben implementar medidas que eviten la salida de capitales del país y que mejoren la capacidad adquisitiva de los ecuatorianos.

Una de sus iniciativas es dinamizar la economía para impedir que se fugen los capitales e inyectar liquidez a las empresas, a los Gobiernos Autónomos Descentralizados, a las Universidades y en general a la ciudadanía para fortalecer la cadena de pagos.

El binomio Arauz-Rabascall propone cambiar las relaciones laborales, diseñar un acuerdo social para la generación de riqueza y estimular la producción no petrolera.

Sobre el petróleo consideró conveniente recuperar la soberanía de nuestros recursos naturales, debido a que en el actual Gobierno se cambiaron las relaciones contractuales.

Relacionado