Andrés Arauz ya tiene asesor. Mira quién lo guiará en sus propuestas políticas

Por medio de una entrevista a un medio de comunicación local, el precandidato presidencial por el partido Centro Democrático, Andrés Arauz dio a conocer su modelo de política. Aquí también expuso algunas de sus propuestas que tiene planificado para su gobierno, y ratificó que posiblemente Rafael Correa será su asesor político. 

En este sentido, Arauz se refirió a su participación de las elecciones 2021, junto a su compañero Carlos Rabascall. Aquí manifestó que a pesar de que varios juristas mencionaron que Rabascall no podría inscribirse como candidato en el CNE, la organización electoral deberá aceptar la participación, ya que no hay ningún reglamento que lo ampare. 

«Correa sí aceptó su candidatura para participar (…) en el Siglo XXI y en el contexto de la pandemia la inscripción sí podía realizarse, más bien fue la sentencia del Caso Sobornos la que impidió la inscripción», mencionó Arauz. 

No obstante, mencionó que aunque Correa no será su binomio en las elecciones 2021, será uno de sus asesores políticos. Sin embargo expuso que el ex mandatario les apoyará en todo su trayecto electoral. 

Relacionado