Catrina Tala y sus amantes (LA HISTORIA DETRÁS DE SUS SUGAR DADDY’S)

Catrina Tala y sus amantes
5.500vistas

Catrina Tala ex productora de TC Televisión y Ecuavisa, mantenía relaciones sexuales con varios gerentes del medio con tal de seguir consiguiendo contratos de miles de dólares.

Ricardo Vásquez exgerente de Ecuavisa, amante de Catrina Tala durante todo el tiempo que perteneció a Ecuavisa, la puso directamente en un puesto fuerte a cambio de acostarse con ella, todo esto acabo cuando en un descuido de Catrina Tala dejo activad su ubicación la cual su ex esposo tomaría y llegaría hasta el Motel Royalton donde la encontraría acostándose con Ricardo Vásquez, la infidelidad llego a oídos de la esposa de Ricardo Vásquez donde ella le haría un escándalo a la entrada del canal del cerro, donde Catrina Tala y Ricardo Vásquez fueron botados como perros por dicho escándalo.

Días después del incidente, Carlos Coello ex gerente TC Televisión llamo a Catrina para acordar un contrato sexual donde el la metería al canal con un exorbitante sueldo de $12.000 dólares a cambio de su cuerpo, Nuestra Catrina Tala no lo pensó dos veces y acepto. Su acostumbrada vida adinerada le llevo a aceptar trabajos donde por vender su cuerpo ella recibiría sueldos jugosos, que ni siquiera trabajadores con décadas trabajando dentro del canal no han conseguido nunca. Cuando Carlos Cuello salió de Tc Televisión y entro Fernando Alvarado quien Catrina Tala se le ofreció para que no la boten y siga manteniendo su sueldo.

Cuando Fernando Alvarado salió del canal y se fugó del país, Catrina Tala no tuvo más remedio que salir corriendo del canal antes de que se revelara su amorío con Fernando Alvarado.

Juan Carlos Pérez Gerente de Marketing y Producción de TC Televisión es el actual amante de Catrina Tala con el cual ilícitamente han generado un contrato por más de medio millón de dólares. Y también para mencionar a Martha Moncayo que la botó por pilla cuando era socia de Yuri Velázquez por no decir amante cuando Martha era gerente de medios públicos.

En Conclusión:

Desde que Rafael Correa convirtió en público a TC Televisión el destino del mismo era quebrar así como ha quebrado el país. Este canal se ha convertido en una completa burla para el medio periodístico/entretenimiento, se viven viendo casos de relaciones lésbicas como es el caso de la dupla corrupta de Maria Piedad Palacios con Catrina Tala, casos de corrupción con contratos millonarios, infidelidades internas, prostitución por contratos, la peor denigración humana obsesionada por el poder.

Relacionado