Allan Zenck, Federico Zenck y Carolina Jaume investigados por testaferrismo

2.023vistas

La actriz Carolina Jaume y su esposo Allan Zenck son investigados por la Fiscalía General del Estado y la Unidad de Lavado de activos (ULA) y la Unidad de Análisis Financiero y Económico (UAFE) por ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO, TESTAFERRISMO, ENRIQUECIMIENTO PRIVADO NO JUSTIFICADO.

Además a la pareja supuestamente se la vincula con una ORGANIZACIÓN delictiva bien organizada en compras públicas que está siendo investigada también por peculado y otros posibles delitos.

En la operación denominada «VICTORIA 382» en la cual ya hay dos detenidos y varias personas investigadas entre ellas Carolina Jaume y su esposo Allan Zenck ya hay varios allanamientos entre ellos la cadena de GIMNASIOS de propiedad de la actriz.

Allan Zenck y su hermano son dueños de más de 10 empresas de papel que de la noche a la mañana aumentaron su capital y a su vez su patrimonio personal por MILLONES DE DÓLARES.

El Hermano de Allan Zenck es sobrino de la esposa de Fabricio Correa el cual se esta investigando mas a fondo para ver si existe red de testaferros donde la actriz esta involucrada.

Relacionado