Alcalde de Cuenca expresa su solidaridad por inesperada muerte de Norma Illares

La muerte súbita de la exconcejala de Cuenca, Norma Illares, sorprendió a la ciudadanía la noche de ayer. Ante esto, alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, y otros políticos de esta ciudad expresaron su solidaridad, y emitieron un mensaje de apoyo a familiares y amigos. 

Varios colegas del campo político, definieron a Illares como una “compañera destacada por su incansable trabajo” en favor de Cuenca. Aquí ratificaron que esta muerte sorprende mucho, ya que la occisa de 39 años, era una persona activa y que velaba a favor de la ciudad. 

A su vez, la Gobernación de Azuay se hizo presente y escribió “digna representante de la ruralidad en la política de nuestra urbe”. Aquí se expresó su respaldo a sus familiares y acompañamiento en estos momentos difíciles. 

Illares participó como concejala de Cuenca por 10 años en representación del sector rural. Ella estaba casada y tenía una hija menor de edad, y aunque su carrera universitaria la culminó como Veterinaria, fue una profesión que la llevó de la mano en favor de las comunidade de Cuenca. 

La muerte de Illares aún no está esclarecida, ya que un equipo de forenses levantó el cadáver para practicar la autopsia y determinar las causas del deceso.

Relacionado