Agustín Intriago sintió «la muerte» con el Covid-19. Esto dijo

Mediante un post realizado en la cuenta de Facebook, el Alcalde de Manta, Agustín Intriago dio a conocer su estado de salud después de haber pasado en coma inducido a causa del Covid-19. Intriago agradeció a las personas por las muestras de afecto y solidaridad durante su enfermedad. 

«Hola a todos. Soy Agustín y gracias a Dios estoy vivo. Gracias a Dios estoy respirando, gracias a Dios pude abrir mis ojos y ver», empezó su escrito. 

Asimismo agradeció a su esposa Rosita, ya que estuvo pendiente de él en lo más fuerte de la enfermedad. «Rosita y mi familia me han contado todo, es inevitable llorar al sentir que cada una de sus oraciones hizo su obra en mí. Dios los bendiga infinitamente», dijo. 

«Hoy como siempre con las mismas ganas de antes quiero seguir trabajando por todas y todos», argumentó. 

No obstante aseguró que esta enfermedad es la misma muerte, ya que sus días en el hospital fueron de gravedad. 

«Esta enfermedad es la muerte misma, el que no lo vive, no puede entender lo inmenso de la bendición de estar vivo, de esta oportunidad de vida. Sólo espero con paciencia para volver a casa, abrazar otra vez a mi mamá y a mi princesa Alma», afirmó el Alcalde. 

Finalmente agradeció a todas las personas por estar pendientes de él, y terminó su escrito con un «Gracias, gracias, gracias».

Relacionado