Abraham Muñoz dice que no sabía que Daniel Salcedo usaba su identidad

El entrenador Abraham Muñoz, cuya identidad fue utilizada falsamente por Daniel Salcedo para abordar la avioneta en la que pretendía huir a Perú la madrugada del lunes 8 de junio, acudió este lunes a la Fiscalía para dar su versión en la investigación por fraude procesal que pretende descubrir quiénes participaron del intento de fuga..

Abraham Muñoz ha declarado que desde hace tres años era el entrenador personal de Salcedo. Dijo desconocer que este había usado su nombre para huir, por lo que ha puesto la denuncia por suplantación de identidad.

Dijo también que desconocía los negocios del acusado, quien está procesado por sospecharse que era el centro de una red de corrupción vinculada a la familia Bucaram para vender insumos médicos con sobreprecio en los hospitales del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

La abogada de Muñoz, Soraya Franco, ha dicho, citada por El Universo, que su cliente no tendría propiedades, ni carros y que jamás habría viajado con Salcedo porque tampoco contaría con visa americana.

Relacionado