Abdalá Bucaram le dedica unas palabras a María Paula Romo. Esto dijo

El pasado martes 24 de noviembre, la Asamblea Nacional, con 104 votos a favor., destituyó a María Paula Romo como Ministra de Gobierno de Ecuador. Ante esto, el ex presidente de la República, Abdalá Bucaram publicó un video donde acusó a Romo, como «asesina», ya que tuvo que ver con la muerte de los israelíes. 

En el audiovisual Bucaram mencionó que la ex ministra mintió en Colombia, pues ella habría afirmado que Jacobo Bucaram era acusado de tráfico de drogas, y nunca explicó que fue por tráfico de piezas culturales. «Todo fue mentira, y los más grave que dizque podía estar vinculado en asesinato (Jacobo) y ahora la Policía dice que un israelita mató al otro israelita y quien permitió que lo maten fue la señora Romo», afirmó. Con esto, el ex mandatario mencionó que Romo debe ser acusada por los ecuatorianos de asesinato. 

«Y ahora quien nos paga las ofensas recibidas, quien paga la prisión que he pasado tirado en esta cama», mencionó Bucaram. Ante esto, afirmó que en los próximos días saldrá a la luz más verdades sobre Romo, y el Ecuador sabrá quien es la verdadera culpable. 

«Hemos sido víctimas de una persecusión política horrorosa, por parte de una mujer que nunca ha ganado un voto (…) Esta mujer, esta Agripina de la política ecuatoriana nos ha causado mucho daño», dijo. En este sentido, Bucaram afirmó que Romo es la pero mujer de la historia, y que su maldad no se compara con «León Febres Cordero, Jaime Nebot ni Rafael Correa». 

Finalmente, el audiovisual termina con un «Dios Existe», pues el ex presidente ratificó que las oraciones de su familia y llanto de sus hijos,»fueron escuchados por el Señor». Invitó a los ecuatorianos a rezar un Padre Nuestro, por la destitución de Romo. 

Relacionado