Abdala Bucaram contara toda su verdad este 25 de Octubre por Facebook Live

Abdala Bucaram por medio de un video a anunciado que contara la gran verdad donde caerán varios miembros del propio gobierno, con su famoso «Caiga quien tenga que caer! anuncio para este 25 de octubre, un livestream por facebook.

El ex presidente de Ecuador, Abdalá Bucaram, anunció por medio de redes sociales que denunciará todos los atropellos y crímenes judiciales contra su familia. Esto lo realizará mediante un Facebook Live en su página oficial, el próximo 25 de octubre a las 20:00. 

En una publicación realizada por medio de su cuenta de Instagram, Bucaram dijo «Denunciaré todos los atropellos y crímenes judiciales contra mi familia, el allanamiento salvaje a mi casa, la corrupción galopante de mis represores y el trato cruel e inhumano que dieron a mi hijo jacobito y que todos los candidatos presidenciales, los muy maricones han callado…todo un aparato estatal contra una familia indefensa». 

Asimismo anunció que como padre se siente desesperado, y que ya no tiene ante el secuestro de Jacobo Bucaram. «Hoy ten el látigo del pueblo (…) Vuelve el loco del pueblo desde mi prisión», mencionó Bucaram en su comunicado. 

Jacobo Bucaram fue detenido el pasado 25 de septiembre del 2020 por la policía de Colombia. Sin embargo, este vierne 16 de octubre, en horas de la madrugada, Bucaram fue trasladado a la cárcel 4 de la ciudad se Quito, luego de estar alrededor de 19 días en el centro de Rehabilitación Social Sierra Centro Norte de la provincia de Cotopaxi. 

Audiencia en contra de Abdalá Bucaram programada para el 22 de Octubre se postergo por delicadeza de salud.

Por medio de redes sociales, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que el Tribunal del Guayas postergó la audiencia de juicio contra  el ex presidente, Abdalá Bucaram Ortiz. Según lo informó la entidad de investigación, esto se habría realizado por motivos de salud del procesado. 

Todo esto se hizo por medio de un pedido de la defensa de Bucaram, en donde se dio a conocer que el ex mandatario no está en condiciones de acudir a cumplir con su proceso legal. La Fiscalía investiga a Bucaram por el presunto delito de tráfico ilícito de armas y municiones.

La FGE anunció que la nueva fecha para llevar a cabo la audiencia de juicio contra el ex mandatario será el próximo 9 de noviembre de 2020. 

Dicho evento tendría que haberse realizado el día de hoy en horas de la mañana, pero tras alegar problemas de salud de Abdalá Bucaram, la audiencia fue suspendida y postergada. 

¡Sin comida y sin medicamento! Así está Jacobo Bucaram en su celda

El ex presidente Abdalá Bucaram , dio a conocer que se están cometiendo nuevas violaciones de derecho humanos contra su hijo Jacobo. Esto está pasando.

Por medio de la red social de Twitter, el ex presidente de Ecuador, Abdalá Bucaram Ortiz, dio a conocer que en la cárcel 4 de Quito, lugar donde se encuentra Jacobo Bucaram, se están cometiendo nuevas violaciones de derecho humanos contra el procesado. El ex mandatario anunció que hasta el centro penitenciario llegó su abogado defensor, para dar a conocer estas atrocidades. 

«Hoy llega a la cárcel 4 de Quito, el Abogado de las causas de mi hijo. El Abogado Alfredo Arboleda me comentará sobre las nuevas violaciones a los derechos humanos contra mi hijo», anunció Bucaram en su comunicado. 

Asimismo afirmó que Jacobo es hipertenso, y a pesar de su enfermedad, no le permiten ingresar su medicamento ni comida a su celda. 

El próximo 25 de octubre, a las 20:00, por medio de Facebook Live, el ex mandatario ecuatoriano anunció que denunciará todos los actos de injusticia por los cuales la familia Bucaram ha sido involucrada. Abdalá Bucaram dijo que esto lo hará «caiga quien caiga. «

La madre de Jacobo Bucaram, Rosa María Pulley hizo un desesperado e insólito pedido a las autoridades. Esto suplicó la mamá de Bucaram.

A través de una rueda de prensa digital, se presentó una demanda a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por parte de la defensa de Jacobo Bucaram. Esta solicitud habla de un nuevo recurso de habeas corpus, ante supuestos “actos crueles” que sufre el hijo del expresidente de la República, Abdalá Bucaram.

Durante la rueda de presa, hablo Rosa María Pulley, madre de Jacobo Bucaram, quien manifestó que se encuentra desesperada ya que su hijo es inocente y hará lo que sea para comprobarlo. «Al parecer en el Ecuador existe una ministra de Gobierno sin corazón, que por no ser madre la lleva a cometer actos atroces contra hijos inocentes. Dios la perdone, pero yo jamás dejaré de luchar por amor a mis hijos, en este caso, especialmente, por amor a mi hijo Jacobito hasta verlo libre. Sé que él es inocente, no es culpable de todas esas atrocidades de las que lo están acusando», dijo Pulley.

A su vez, Omar Estacio,  abogado de Jacobo manifestó que se han cometido violaciones a los derechos humanos de Bucaram, uno de ello es la aprehensión de Jacobo el pasado 25 de octubre. 

Ante esto se habló de posibles “actos de tortura psicológica” y no se le permite tener contacto con su familia, por lo cual solicitan Habeas Corpus. 

Jacobo Bucaram Pulley está procesado por tres causas: dos juicios por delincuencia organizada y uno por supuesto tráfico de bienes patrimoniales. El pasado 16 de octubre, Bucaram fue trasladado hacia la cárcel 4 de Quito, después de haber permanecido 19 días en el centro de Rehabilitación Social Sierra Centro Norte de la provincia de Cotopaxi. 

Relacionado