Abdalá Bucaram advierte de la existencia de un cuadernillo sobre cuentas de la familia presidencial

A más de una hora de hablar a través de Facebook Live de las cuentas offshore en Panamá de la familia del presidente Lenín Moreno (caso INAPapers), el expresidente Abdalá Bucaram se anticipó a decir que existe un cuadernillo de 82 páginas que envió la Procuraduría de Panamá, pero que no ha sido abierto.

En su sinnúmero de publicaciones realizadas en Twitter, Bucaram cuestionó el hecho de que no lo abren como lo hicieron con el cuaderno de Pamela Martínez. “Ya creo que todo es inventado porque lo estoy viviendo”, señaló.

Este tema provocó enseguida la reacción del expresidente Rafael Correa, quien también en Twitter publicó que no lo abren “porque ese sí es real y Moreno va directo a la cárcel”.

Bucaram aprovechó para increpar a la ministra de Gobierno, María Paula Romo, de por qué existe silencio sobre la grabación del exlegislador Daniel Mendoza y el asambleísta Eliseo Azuero que están vinculados a un caso de reparto de hospitales. Mientras a él, se lo cuestiona por un diálogo con una persona que temía por su vida (se refiere al ciudadano de origen israelí que murió en la Penitenciaría).

Añadió que lo que intentan es aniquilar a su familia y que Ecuador sabrá la verdad.

Su hijo Jacobo también se hizo eco de esta postura e incluso agradeció a Correa por la reacción ante este tema.

“Hoy entendemos que usted también es un perseguido por la mafia, jamás se podría comprender tanta traición, maldad e infamia”, sostuvo.

Relacionado