Abadala Bucaram queda libre por salud medica y falta de pruebas

197vistas

Luego del allanamiento Abdalá Bucaram queda libre por medio de la Juez por no encontrar pruebas suficientes y tambien por temas relacionados a la salud del ex mandatario.

Así mismo Lasso y Nebot también tienen insumos en sus casas pero para ellos no existe persecución, sin embargo para la familia Bucaram se la ataca diariamente con una campaña millonaria en contra de la familia.

Según varios medios al ex-presidente se lo vincula con el Hospital Teodoro Maldonado por los insumos encontrados en su casa, pero dicho por el propio Abdalá y su hijo Dalo Bucaram, estos insumos fueron comprados a proveedores autorizados desde hace algún tiempo atrás cuyo objetivo seria ser entregados por medio de la «Fundación Dalo Bucaram» a familias de bajos recursos económicos que no puedan acceder a hospitales públicos/privados donde puedan realizarse una prueba del Covid-19.

Recordemos que la Fundación de Dalo existe desde 2011 tal como lo dicta el Registro de Fundaciones correspondiente (estatal o autonómico) de Ecuador, dicha fundación provee alimentos, insumos y demás cosas cada año a varios sectores del País.

El ex-mandatario Abdala Bucaram sufre de problemas de salud bastantes agravados tal como dicta informes médicos, según especialistas el gran susto que se llevó el ex-mandatario pudieron agravar su salud drásticamente.

La Fiscal General continua las investigaciones pero hasta ahora no hay nada concreto. Su hijo Dalo Bucaram dio unas declaraciones en Twitter donde declaraba que si le pasa algo a su padre el estado debe responder por propias leyes que existen.

Relacionado